¿Te apetece mejorar el aspecto de tu habitación, pero te da pereza pintar?

Ángel Lanza, gerente de AKL Impresión Digital, resolviendo las dudas de un peculiar cliente. ¿Conseguirá convencerlo para que personalice su habitación?

En AKL Santander podríamos tener la solución a tu problema: un mural decorativo con el paisaje o la foto que más te apetezca. Es muy económico, no requiere de obra y se limpia muy fácilmente. 

«Recuerda siempre que nuestros antepasados dormían al aire libre«


¿Estas cansado se ver la misma mancha de humedad, en tu cuarto, o el mosquito que aplastaste en la pared cuando eras niño? No es por nada amig@, pero ese póster de Pulp Fiction ya hace tiempo que está un poco amarillo. Necesitas un fotomural, jope, que Santander es muy bonito pero tu cubil… No sé… Tal vez necesita un nuevo look. 


¿No te has planteado cambiar un poco de rollo? ¿Darle una visión nueva a esa leonera que llamas «mi cuarto»? Tu zona de confort se merece algunas mejoras, hombre, que pasas muchas horas ahí metido. 

«Personaliza tu espacio con tu paisaje favorito de forma económica y sencilla»


Algo para soñar, tal vez las pirámides de Egipto. O el nacimiento del Asón, esa refrescante cascada tan típica de Cantabria. Cualquier cosa que no sea una pared anodina, que limite el horizonte de nuestros sueños. Recuerda siempre que nuestros antepasados dormían al aire libre, en la naturaleza, y cuando lo hacían en cuevas no tardaban mucho en pintarlas. Si los hombres de Altamira hubieran conocido los murales decorativos de AKL Santander (Cantabria), no se hubieran molestado en dibujar bisontes. 


¿Te da vergüenza invitar a tu nueva conquista a tu habitación, con esas paredes desconchadas? ¿Te apetece darle ese punto diferente de personalidad? En AKL Santander tenemos la solución y no tardarás en ver esa pared diferente. Como en un sueño hecho real de repente. Y sin tocar mucho el bolsillo, ni meterte en la más mínima reforma.
¡Lo mejor de todo es que cuando te aburras de tu fotomural, cuando tú quieras, te lo podemos cambiar por otro en un momento! Y también te lo podemos enviar a donde tú quieras. 

Echa un ojo a algunos ejemplos de murales decorativos que hemos hecho en Santander.