Condiciones de Pedidos Online

El Cliente proporcionará los archivos necesarios para la impresión de su pedido por lo se declara responsable de los contenidos de documentos que encarga imprimir, declarando tener derecho para su reproducción, copia y/distribución, salvaguardando los derechos de propiedad industrial e intelectual de tercero. El cliente exime a Ángel Lanza Somavilla, en adelante AKL, de cualquier responsabilidad que reclamen terceras personas, entidades físicas o jurídicas por la violación de los derechos en este sentido.

Los archivos deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas. El Cliente reconoce igualmente que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una restitución al 100% del archivo que aparece la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una fotocopia. AKL se reserva el derecho de hacer algunos cambios que considere necesarios en los archivos proporcionados por el cliente y que no cumpla con la especificación técnica (sangres, formato, conversión de Pantone© a CMYK, conversión de RGB a CMYK, etc.).

Asimismo, la Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no cumplan con las especificaciones técnicas básicas. Por estas razones, no se considerará a la Empresa responsable por incumplimiento de requisitos técnicos.

AKL podrá subcontratar otras empresas o profesionales externos para los casos en que el servicio contratado por el cliente así lo requiera. Estas subcontrataciones respaldarán la confidencialidad de los datos del cliente. En caso de que el cliente no esté de acuerdo deberá notificar de forma expresa y por escrito a La Empresa.

¿Cómo hacer un pedido online?

Sin registrase en la web, simplemente rellenando el formulario establecido en la pestaña “Pedidos online” de la web, se explicará el trabajo a realizar y se cargarán los archivos. También puede enviarnos toda la información a través de nuestro email akl@aklcolor.com, especificando en el asunto del email “Pedido Online + nombre proyecto/cliente “.
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de recepción de pedido una vez haya sido revisado por uno de nuestros expertos, en él se adjuntará el presupuesto del trabajo encargado. AKL no realizará ningún trabajo hasta que el presupuesto haya sido aceptado por escrito por parte del cliente, al igual que los diseños no se imprimirán hasta que los últimos cambios hayan sido aceptados por escrito por parte del client

Consideraciones a tener en cuenta:

  • NO existe un pedido mínimo a realizar.
  • Los pedidos serán atendidos por orden de solicitud.
  • No se aplicará ningún tipo de descuento.
  • No hace falta realizar reserva de pago.
  • Los plazos de entrega del pedido dependerán de la clase de proyecto encargado, se
    concretará con el cliente.
  • No se admiten devoluciones de pedidos personalizados. Únicamente se llevarán a cabo
    devoluciones por defecto de material o error por parte de AKL.
  • No se realizan muestras físicas.

¿Qué datos se requiere para realizar el pedido online?

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Teléfono
  • Detalle del pedido
  • Archivo

¿Puedo anular un pedido online?

OPCIÓN1 – No se ha recibido correo de confirmación de entrada del pedido y análisis de archivos adjuntos. Deberá enviar un email a la misma dirección donde realizó el pedido (akl@aklcolor.como) especificando en el asunto del email “Anulación Pedido online
+ nombre proyecto/cliente”; también puede anularlo en el teléfono 942 232 155 indicando los datos del pedido online enviado.

OPCIÓN 2 – Una vez confirmado el presupuesto por parte del cliente y el trabajo
está en marcha

Si el cliente ha confirmado el presupuesto enviado por AKL no se podrá llevar a cabo
la anulación.

¿Dónde se recoge el pedido?

Los pedidos realizados dentro de la Comunidad de Cantabria, se recogerán en la propia tienda C/
Florida 1, 1o 39007 Santander – Cantabria.
Para los pedidos a nivel nacional, se especificará la forma de entrega en el presupuesto.